English  |  Espa?ol

Una agrupaci?n mundial de artistas 3D tienen planes de desarrollar un corto-metraje de Alta Calidad hecho por fan?ticos de Starcraft como un trabajo en equipo, colaborando gratuitamente … un proyecto sin fines de lucro.  La pel?cula de animaci?n gr?fica computarizadas en 3D es un proyecto que apenas acaba de comenzar, y est? tan solo en proceso de recrutamiento de personal profesional voluntario, no habiendo una historia escrita a?n, apenas en su primera etapa.  Es un trabajo y esfuerzo com?n sin paga, y voluntario; hecho por fan?ticos de la comunidad del video-juego Starcraft.  El cerebro detr?s de esta proyecto convoca a docenas de modeladores 3D y animadores gr?ficos mundialmente para inscribirse en el grupo y compartir cr?ditos.  Si est?s seriamente pensando en aplicar para un empleo con Blizzard u otra compa??a de video-juegos … esta es tu oportunidad de tener una muestra o demonstraci?n para tu resum?.

Starcraft Chronicles (Cr?nicas Starcraft) ser? una “Historia basada en Starcraft, desarrollada en Alta-Calidad de Animaci?n Gr?fica Computarizads en 3D (CGI).”  Artistas 3D con experiencia en Altos Pol?gonos est?n bienvenidos a inscribirse a ?ste grupo profesional.  No puedo revelar la identidad de dos elementos importantes quienes est?n actualmente en el proceso de unirse a este grupo – pero ellos est?n entre los mejores de la gran “H”.  Algunos profesionales del CGI de Hollywood quieren ofrecer su tiempo libre como voluntarios en ?ste proyecto para hacer ?ste un corto-metraje de Alta Calidad.

Para aclarar algunas cosas, de plano, esta pel?cula no tiene nada que ver con Blizzard Entertainment.  No es una pel?cula financiada, no habr? sueldo ni se cobrar? un centavo, y no tendr? material ofensivo que pueda perjudicar la im?gen de Blizzard.  El grupo detr?s de ?ste proyecto no est? afiliado con Blizzard; y es simplemente compuesto por fan?ticos de la comunidad Starcraft que tienen destrezas en el campo profesional de modelaje y animaci?n tridimensional.

Casi cualquiera puede ser voluntario en ?ste proyecto, y no hay l?mite de cu?nta gente puede unirse a ciertas posiciones de trabajo especiales, PERO hay algunos requerimientos.  Artistas 3D est?n invitados a inscribirse a ?ste proyecto y beneficiarse el uno al otro de el trabajo hecho en conjunto.  Una administraci?n de archivos de trabajo terminado y de repartici?n de tareas est? ya preparado para organizar al grupo de trabajadores de varias partes del mundo. El grupo a cargo del la pel?cula CGI “Cr?nicas Starcraft” usar? un foro de producci?n para comunicarse, y hay un plan trazado a seguir.  Los trabajadores tendr?n un foro para tutor?a y necesidades de aprendizaje.  Al final ser? una gran alza en la carrera y experiencia de los voluntarios que les beneficiar?, porque luego puedes usar el producto final de la pel?cula CGI como demonstraci?n el cualquier compa??a de video-juegos.  Hay varias categorias de trabajo en la que podr?s participar.  El grupo de trabajo de las Cr?nicas Starcraft acepta cualquier ayuda y te invitan a inscribirte en el proyecto.  No hay un l?mite a?n de voluntarios que pueden inscribirse, ni presi?n en terminar el proyecto.

Posiciones y tareas disponibles:

  • Artistas modeladores en 3D: modelos de Personas, objetos, veh?culos.
  • Animaci?n: modelos humanos y no-humanos.
  • Efectos especiales: Flu?dos, part?culas, pelo, etc.
  • Luz y rendering
  • Artistas gr?ficos de Conceptos y pintores
  • Administradores y Organizadores de tareas y dise?adores de Web, Administradores de Web, y moderadores de Foro.

 

Para Inscribirte env?a muestras de tus destrezas y la posici?n deseada:

www.starcraftchronicles.com

? Comunidad de Foro

Desea averiguar m?s acerca del cerebro detr?s de ?ste proyecto?  Lea 3-p?ginas de la entrevista hecha al artista Croata Kristijan Stuhli en la comunidad de artistas 3D de Digitaltutors.  Kristijan es mejor conocido como Critical.Mechanism por la comunidad de BlizzForums y SCLegacy.  Sus muestras de arte han sido mostradas en el Blizzard Fan Art Program. (Vea las im?genes del Goliath y el Wraith).
[Digg this Story][Joystiq][Kotaku][AddictedGeek]